Goico-Tribu by GoiGroup SC

Goico-Tribu

¡Ven a desaprender tu dolor con nosotros! Tendrás la compañía de otros padecientes como tú.
¿Estás buscando un sitio seguro donde poder hablar de tu dolor? Las cosas buenas y malas, bonitas y feas, del proceso. ¿Quieres formar parte de una comunidad de apoyo que está en la misma situación? De esto va la Goico-tribu. Y lo mejor de todo: en la versión completa, tendrás acceso a todos los cursos online que saquemos, a la comunidad y a seminarios en directo de nuestros profes. 

¿Cómo es el proceso?

Conocimiento

En los cursos online, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los mecanismos del dolor y otros síntomas.

Movimiento

Le damos salseo al cuerpo para «incorporar» los conocimientos. Te ayudamos a perder el miedo.

Adiós, dolor

Recupera tus hobbies, retoma la vida normal. Quédate para siempre con las herramientas que necesitas. 

¿Qué dicen los de la Goico-tribu?

Casi cada día nos llegan mensajes de padecientes que están utilizando nuestro abordaje.
Intentamos quitar seriedad y aportar ligereza, siempre respetando que lo que tenemos delante es una persona que lo está pasando mal. 
Nos apasiona lo que hacemos y se debe de notar 😊
Para algunas personas, la mejora es instantánea. Para otras, cuesta unos meses. ¡Pero llegaremos! Tu dolor cambiará, eso seguro. Solo hay que tener paciencia y la mente abierta para comprender bien toda la biología que hay detrás de los síntomas.
¡Lo que más nos gusta es que nos perdáis de vista! Como esta chica, que de la emoción se le olvida escribir su testimonio. Y ese es el mejor testimonio 😊
Tienes dos formas de acceder a nuestro contenido: con la suscripción anual Goico-tribu que incluye todo (todos los cursos, acceso a la comunidad de apoyo, webinarios explicativos y recursos) o puedes hacer los cursos sueltos, con una duración de 4 meses cada uno (más económico).
¿Cómo funciona?

Mensajes recientes

Buscabas un sitio seguro donde poder hablar de tu dolor. De las cosas buenas y malas, bonitas y feas, del proceso. Querías formar parte de…
ui-24px-outline-1_lock Suscríbete para desbloquear
Esta publicación solo está disponible para Goico-Tribu miembros.
3 comentario
¿Existen esguinces mal curados? ¿Hay que tomar antiinflamatorios? ¿Si algo me duele, es porque hay algo "mal"?

Hay cosas que nos llevan diciendo desde siempre…
¡Hola, Goico-Tribu!

Hoy os traemos un primer reto de exploración libre 💃

Aquí tenéis a María jugando con un banco, interactuando con él desde todos…
ui-24px-outline-1_lock Suscríbete para desbloquear
Esta publicación solo está disponible para Goico-Tribu miembros.
Sin comentarios aún
Tenemos una compañera fisioterapeuta que hace crossfit. Conoce muy bien el abordaje del dolor sin daño en los tejidos y dispone, por su profesión, del…
A todos nos ha dolido la cabeza alguna vez. Mortifica, invalida y condiciona nuestra vida. Nos ponemos de mal humor, nos concentramos peor. No toleramos…
1 comentario

Cotilleo

Free
  • Posts públicos
  • Newsletter general
  • Testimonios
Incluye acceso a 1 producto
Tener acceso

Goico-Tribu a tope

€397/ año
  • Posts públicos y privados
  • Newsletter general
  • Testimonios
  • Comunidad Goico
  • Webinars en directo
  • Acceso a TODOS los cursos
  • Recursos sueltos

Incluye acceso a 8 productos:
Tener acceso

Preguntas normales

¿Qué es lo que ofrecéis?

Una forma de hacerle frente a tu dolor, basada en la pedagogía en neurobiología del dolor. Lo hacemos a través de cursos, una comunidad de padecientes y consultas complementarias (opcionales). No nos gusta el término «curar», porque no son enfermedades, sino errores evaluativos de nuestro organismo. Pero sí, se nos da bien corregir errores evaluativos, lo que tú consideras «curarse».

¿Es mejor que haga cursos sueltos o que me suscriba a "Goico-tribu a tope"?

Depende. Nosotros recomendamos muchísimo la suscripción Goico-tribu porque tienes acceso a absolutamente todo lo que publiquemos, durante un año entero. Sin prisas. Y con el apoyo de una comunidad de padecientes como tú. Además, cada pocas semanas haremos seminarios en directo con los profes (Arturo, Maite y María) resolviendo dudas o comentando temas varios.

Si prefieres algo más económico, puedes hacer los cursos sueltos, con una duración de 4 meses (tiempo más que suficiente). Además, se pueden pagar a plazos.

¿Quién es esta gente?

Un neurólogo, dos fisioterapeutas y una ingeniera. Tienes un resumen del equipo aquí. Y luego está la Goico-tribu: un grupo creciente de padecientes y profesionales metidos en nuestra movida.

¿Por qué debería fiarme de vosotros?

Arturo es neurólogo y lleva 30 años estudiando y tratando a pacientes con dolor crónico. Maite aplicó esas ideas y remó a contracorriente para dar el mejor tratamiento a sus pacientes, desde hace ya 20 años. María les da forma trabajando con el movimiento de forma creativa y original. Pero bueno, mejor que te lo cuenten otros: aquí tienes testimonios de otras personas que han pasado por la Goico-propuesta.

Esto suena raro... ¿no será charlatanería?

Pues no, ¡es ciencia! Arturo te responde a la pregunta en este vídeo.

¿Y con esto me voy a curar?

¡Eh, para el carro! Esto es un proceso de aprendizaje, no una varita mágica o un remedio milagroso. Es como ver los capítulos de una serie: no puedes empezar por el final, tienes que ver los capítulos de uno en uno y, con paciencia, ya llegaremos donde hay que llegar 😉 Puedes ver testimonios de otros padecientes aquí.

¿Para qué patología funciona?

Para toda aquella en la que no haya lesión (aunque sí dolor). Ejemplos: migraña, fibromialgia, fatiga crónica, dolor lumbar, «tendinitis», esguinces «mal curados», hernias «mal curadas», cefalea tensional, artrosis, dolor cervical, dolor menstrual, fascitis plantar,… puedes ver muchos ejemplos en los testimonios.

Tengo más preguntas.

Háblanos por el chat, abajo a la derecha. Te contestaremos en cuanto podamos (nosotros, no un robot).

¿Cómo pido cita para consultas?

De momento, por teléfono: (+34) 696541479

Los Goicos

Un neurólogo, dos fisioterapeutas y una ingeniera. Tratando el dolor de forma políticamente incorrecta y científicamente correcta desde hace 30 años.

Somos pioneros, investigadores, gamberros, profesionales, curiosos. Ver equipo.