Aquí tienes los libros de GoiGroup

(Bueno, de Arturo Goicoechea con apoyo de GoiGroup)

Arturo Goicoechea, neurólogo, publicó por primera vez su propuesta en el libro Jaqueca (2004). Desde entonces, ha ampliado y afinado su marco teórico en varios libros: Depresión y dolor (2006), Migraña: una pesadilla cerebral (2009), Desaprender la migraña (2019), SAPIENS, ma non troppo: Síntomas sin explicación médica (2020) y El dolor crónico no es para siempre (2023).

El dolor crónico no es para siempre

Las claves para entender y librarse del dolor

Arturo Goicoechea

El autor propone, de manera directa, divulgativa y esperanzadora, la desmitificación de creencias erróneas sobre la enfermedad como herramienta terapéutica esencial, apostando decididamente por el modelo pedagógico como instrumento para enfrentarnos a los síntomas sin patología orgánica, ofreciendo los conocimientos y las herramientas para aliviar el dolor de los pacientes en la batalla de la recuperación, y brindando, además, la información necesaria sobre el origen de las dolencias en términos neuronales, con la finalidad de desaprender conductas y reprogramar las respuestas del cerebro.

Editorial Vergara, Penguin Random House. Disponible en librerías.

SAPIENS, ma non troppo: Síntomas sin explicación médica (2020)

Arturo Goicoechea. 
Libro autobiográfico que relata su doble vertiente como profesional y como paciente. Ha reflejado su intrahistoria profesional como neurólogo, desde los primeros años de obediencia estricta a la ortodoxia, a la transición lenta pero continua al marco teórico que fue construyendo desde los comienzos de la década de los 90.

Disponible en Amazon y MiBestSeller.
ISBN: 9789403614991

Desaprender la migraña (2019)

Arturo Goicoechea e Inés Goicoechea. Disponible en Amazon y en MiBestSeller.

También traducido al inglés (Unlearning migraine) y al francés (Désapprendre la migraine).

ISBN: 9789403615226

Migraña, una pesadilla cerebral (2009)

Arturo Goicoechea

Depresión y dolor (2006)

Arturo Goicoechea

Jaqueca (2004)

Arturo Goicoechea

Esta página contiene enlaces de afiliados de Amazon porque, obviamente, son nuestros libros y los recomendamos. Faltaría más.