Léeme antes de empezar

Antes de que empieces a ver los testimonios:

Creamos este rinconcito porque nos parece importante que veas que es posible vivir sin síntomas. Llevamos 30 años viendo que es posible. Y a nuestros padecientes les encanta contarlo por dos razones: para afianzar su proceso y, sobre todo, para ayudar a gente como tú que aterriza por aquí.

Quieren que sepas que se puede conseguir, que le puedes dar la vuelta.

Pero no nos malinterpretes: eso no quiere decir que sea una fórmula mágica o que sea fácil e instantáneo. Cuesta tiempo y esfuerzo. Es un proceso de aprendizaje, como aprender a tocar un instrumento o un idioma nuevo.

Hay altibajos, recaídas y frustración.

Es común pensar "jo, ¿por qué para esta persona fue tan fácil y yo no lo consigo?". Para esa persona probablemente no fue fácil y requirió estudio y dedicación. Un afrontamiento activo.

Sí que tenemos muchos casos de gente a la que le ha valido con leer el libro o entradas del blog de Arturo. O personas que con una sesión ya estaban bien. Pero no siempre es así y queremos que esta idea esté clara antes de que empieces tu proceso de desaprender 🙂

Llegaremos allí, no te preocupes. Te acompañaremos en el camino si necesitas sesiones individuales. ¡Ánimo!


Cómo están organizados los testimonios

Primero encontrarás unos cuantos testimonios en vídeo, tanto de pacientes como de sanitarios.

Después hemos intentado dividir los testimonios por etiquetas: migraña, suelo pélvico, fibromialgia, SQM, etc. Aunque es complicado hacerlo así, porque cada persona suele tener más de una etiqueta (más adelante descubrirás que no son 200 problemas distintos, es 1).

Al final del todo verás un extra: "Explorando vías de afrontamiento".

Iremos actualizando este documento según nos lleguen más testimonios.